comscore

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

Los supermercados Mercadona lanzan continuamente novedades en sus gamas de perfumería y cuidado personal, productos que muy a menudo se convierten en un éxito de ventas. Si quieres ponerte al día con estos cosméticos que causan sensación estás sin duda en el lugar adecuado, puesto que hoy queremos hablarte de los 5 cosméticos más vendidos de la marca que tienes que probar de entre los lanzados en los últimos años. Es posible que alguno te sorprenda o que desconozcas su existencia, ¡así que no te los puedes perder!

1 El sérum antiarrugas

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

Una de las últimas novedades de Mercadona es este cosmético llamado Regen Skin del que vende nada menos que 3 mil unidades al día. El producto, Regen Skin Potenciador Retinol, contribuye a conseguir mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones. Este cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) para toda la cadena, contribuye a conseguir una mayor firmeza e hidratación.

En la composición del sérum antiarrugas de Mercadona destacan activos de reconocida eficacia como el retinol, caracterizado por su acción antimanchas, unificadora del tono, por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares; el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.