comscore

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

Los supermercados Mercadona lanzan continuamente novedades en sus gamas de perfumería y cuidado personal, productos que muy a menudo se convierten en un éxito de ventas. Si quieres ponerte al día con estos cosméticos que causan sensación estás sin duda en el lugar adecuado, puesto que hoy queremos hablarte de los 5 cosméticos más vendidos de la marca que tienes que probar de entre los lanzados en los últimos años. Es posible que alguno te sorprenda o que desconozcas su existencia, ¡así que no te los puedes perder!

2 El tratamiento Reactiva tu piel

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

Este cosmético fue lanzado por Mercadona durante las navidades con un excelente índice de éxito entre las consumidoras. Se trata de unas ampollas cuyp orden de aplicación comienza con las ampollas Detox Anti polución, para proteger de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como ordenadores y móviles.

Le sigue la aplicación de las de tratamiento Anti estrés para calmar la piel, aportándoles suavidad y frescor, e Hidratante, que también suaviza las arrugas por su acción de relleno. A continuación, las ampollas Regenera promueven la creación de colágeno y elastina, seguidas de las de Firmeza y Elasticidad, Antiarrugas y Luminosidad. Cada uno de estos siete cuidados se aplica durante dos días.