comscore

Irene Rosales y su tremenda tristeza tras la llamativa entrevista de Kiko Rivera

Las cosas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja están empezando a cambiar. No solo porque el DJ haya sido tremendamente vapuleado por las incendiarias declaraciones que vertió el pasado domingo en Sálvame Deluxe, sino porque ahora, la inocente de la historia es Isabel Pantoja. Muchos de los profesionales del mundo del corazón se han puesto de su lado y, entre ellos, la misma hermana de Kiko, Chabelita.

Lo curioso es que ahora, la protagonista es Irene Rosales y su posición en esta guerra. Las últimas imágenes que se han publicado de ella han hecho saltar todas las alarmas. ¿Está pasando factura este enfrentamiento en la empresaria? ¿Corre peligro el matrimonio? No es la primera vez que Irene confiesa que las cosas con Kiko se tambalean por la presión en la que viven actualmente. ¿Quieres conocer todos los detalles y la última hora de Irene Rosales? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Es Irene Rosales culpable?

Irene Rosales y su tremenda tristeza tras la llamativa entrevista de Kiko Rivera

> Más de tres meses han pasado desde que Kiko Rivera se sentara por primera vez en televisión para hablar alto y claro de, según su vivencia, quien es realmente Isabel Pantoja. Unas declaraciones que provocaron un auténtico boom mediático del que hablar durante semanas. Tras esto, el DJ prefirió no volver a pisar un plató de televisión, cauteloso, creyendo que todo se solucionaría, y que su madre, en un arrebato de sinceridad, se dejaría guardado su orgullo y descolgaría su teléfono móvil. Pero nada de eso ha sucedido y Kiko Rivera ha vuelto a revolucionarlo todo, sentándose de nuevo en un plató de televisión. Los telespectadores fueron testigos de un Kiko Rivera más duro que nunca, vertiendo unas declaraciones que, inesperadamente, se han vuelto en su contra.

Fueron tan incendiarias, que la película ha dado un giro de 180 grados y es ahora Isabel la “inocente”. Al menos, para algunos de los profesionales que trabajan en el mundo del corazón y que no han tardado en defenderla. Lo sorprendente de todo esto, es que no todos han sido personas ajenas al DJ, pues muchas de estas personas han sido familiares. Sin ir más lejos, su hermana Chabelita, aprovechó su colaboración en El programa de Ana Rosa para dejar las cosas muy claras a Kiko Rivera.

Mi madre es mi madre, ella está por encima de todo. Todo lo que tengo es gracias a mi madre. Jamás le voy a pedir explicaciones, porque para mí eso sería de ser una desagradecida. Mi hermano para mí es como un padre, pero no es una figura paterna para mí. Y Dulce es muy importante en vida, pero no es mi madre. Es que mi madre es mi madre, aunque nos matemos”, confesó. ¿Significa esto que Kiko Rivera está solo? ¿Qué pasa con Irene Rosales? De ella también se ha especulado acerca de su posición en esta pelea familiar. Fue en Viva la vida cuando se confesó que era la mujer de Kiko la que no estaba de acuerdo con que el DJ hiciera una entrevista tan sangrienta. ¿En qué posición se encuentra Rosales tras las críticas que Kiko ha recibido? Las primeras imágenes y su estado actual, a continuación.

Siguiente: Irene Rosales y las imágenes más alarmantes