comscore

Carmen Borrego comete un terrible error que pasa factura a María Teresa Campos

Por una u otra razón, este mediático clan siempre encuentra un motivo para estar en el punto de mira. Tras la polémica entrevista de la matriarca con Isabel Gemio, ahora el foco se ha desviado hacia un terrible error que Carmen Borrego ha cometido con su madre y que puede pasarle factura en el futuro. Su relación con María Teresa Campos siempre ha estado muy cuestionada y estos nuevos acontecimientos no ayudan a apaciguar las habladurías. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo para enterarte de todo y conocer todos los detalles.

María Teresa Campos, siempre en el punto de mira

María Teresa Campos

> Hace tiempo que la veterana periodista se retiró de forma oficial del panorama mediático a consecuencia de la escasez de ofertas de trabajo. Sin embargo, la malagueña ha conseguido mantenerse en el candelero y, de vez en cuando, su nombre vuelve a ocupar todos los titulares de la prensa del corazón, aunque no por las razones que a ella le gustaría. Por fortuna para María Teresa Campos, la última vez que estuvo en boca de todos se libró del escarnio público y los palos cayeron a Isabel Gemio, otra reputada profesional de la comunicación que la entrevistó en Charlas con alma, el programa que ella misma produce y que emite a través de una conocida plataforma digital.

El reportaje no estuvo exento de polémico y se culpó a la extremeña de haber estado muy desacertada en las preguntas que lanzó a la otrora presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, abordando asuntos espinosos para ella tales como la edad o su ruptura con Bigote Arrocet.
Lejos de solidarizarse con su compañera, María Teresa Campos echó más leña al fuego tachando a Isabel Gemio de “mezquina” y “gilipollas”, aunque desde entonces no había vuelto a pronunciarse. El pasado fin de semana, la periodista visitó junto a sus hijas y su nieta Viva la vida, y en el programa de Emma García volvió a abordar este y otros muchos asuntos. Fue entonces cuando se hizo patente que Carmen Borrego había cometido un terrible error con su madre que puede pasarles factura… ¿De qué se trata? ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carmen Borrego comete un terrible error con María Teresa Campos