comscore
domingo, 5 mayo 2024

Carmen Borrego comete un terrible error que pasa factura a María Teresa Campos

Por una u otra razón, este mediático clan siempre encuentra un motivo para estar en el punto de mira. Tras la polémica entrevista de la matriarca con Isabel Gemio, ahora el foco se ha desviado hacia un terrible error que Carmen Borrego ha cometido con su madre y que puede pasarle factura en el futuro. Su relación con María Teresa Campos siempre ha estado muy cuestionada y estos nuevos acontecimientos no ayudan a apaciguar las habladurías. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo para enterarte de todo y conocer todos los detalles.

2
Carmen Borrego comete un terrible error con María Teresa Campos

> La malagueña comenzó su intervención en Viva la vida hondeando la bandera blanca con Isabel Gemio. “Al principio de la entrevista lo que pido es que ya se ha hablado suficiente, que a ella le han dicho muchísimas cosas, creo que no hay que linchar a una persona. Quiero decir que la dejen tranquila. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… que la dejen tranquila, no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Has sido exagerado, demasiado exagerado”, apuntó María Teresa Campos. Se trata de unas declaraciones que distan mucho de los primeros insultos que profirió a su compañera, pero la veterana periodista se excusó asegurando que nunca hubiera descalificado de ese modo a la extremeña si se hubiera percatado de la repercusión mediática que estaba teniendo su tenso enfrentamiento.

Es llegados a este punto donde Carmen Borrego y Terelu Campos juegan un papel fundamental. Por lo visto, sobreprotegen a María Teresa Campos de una manera tan vehemente que hasta le prohíben que vea programas o publicaciones que puedan hacerle daño. Es por esto que María Teresa Campos nunca fue consciente de la campaña de desprestigio que se había formado en torno a Isabel Gemio, y la llamó “mezquina” y “gilipollas” sin caer en la cuenta de que sus palabras no harían más que hundir en el lodo a la que fuera presentadora de ¡Sorpresa, sorpresa! “Evitamos que ella vea las cosas en la tele que sabemos que le van a hacer daño. Creo que nosotras intentando hacer un bien, a veces no cumplimos ese objetivo”, explicó Terelu Campos.

Siguiente: Carmen Borrego y Terelu Campos hacen autocrítica