comscore

Carmen Borrego comete un terrible error que pasa factura a María Teresa Campos

Por una u otra razón, este mediático clan siempre encuentra un motivo para estar en el punto de mira. Tras la polémica entrevista de la matriarca con Isabel Gemio, ahora el foco se ha desviado hacia un terrible error que Carmen Borrego ha cometido con su madre y que puede pasarle factura en el futuro. Su relación con María Teresa Campos siempre ha estado muy cuestionada y estos nuevos acontecimientos no ayudan a apaciguar las habladurías. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo para enterarte de todo y conocer todos los detalles.

3
Carmen Borrego y Terelu Campos hacen autocrítica

carmen borrego y terelu campos

> María Teresa Campos tiene tan capado el acceso a la actualidad relacionada con ella que suele llegar ‘a ciegas’ en las entrevistas, sin conocer los principales asuntos que se van a tratar. Se trata de un desconocimiento de la última hora que sin duda puede pasar factura a una profesional de la comunicación, que se supone ha de estar siempre al pie del cañón y preparada para abordar cualquier tema con fluidez. “Muchas veces cuando llega a un plató, mi madre no ha visto lo que le vais a poner. En ese momento yo no me pongo en su lugar y digo: ‘¡Ostras, lo que acabo de escuchar!’. Por un lado, creo que en eso hacemos bien, pero luego sí que tenemos que informarle de determinadas cosas o personas con las que se va a encontrar cuando va a un plató. Y nosotras en eso fallamos”, reconoció Terelu Campos en Viva la vida.

Aunque esta especie de censura informativa ha sido orquestada tanto por ella como por su hermana Carmen Borrego, las miradas acusadoras se dirigen solamente hacia la última, puesto que ha sido ella quien recientemente ha sido señalada como culpable de “cargarse la carrera profesional de María Teresa Campos”. Según algunas voces, entre las que se encuentra la de Jorge Javier Vázquez, el ocaso mediático de la periodista malagueña encuentra su mayor detonante en su hija pequeña, unas declaraciones muy duras que no sentaron nada bien a la aludida.

Siguiente: Carmen Borrego, muy molesta con Jorge Javier Vázquez