comscore

A degüello: Belén Esteban se arma de valor y deja en evidencia a las Campos con un dato revelador

Por mucho que se esfuercen, las Campos siguen sin retomar el vuelo en televisión, y eso que la entrevista que María Teresa Campos realizó el pasado sábado en Viva la vida sigue acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, la encargada de ponerlas en el foco mediático ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha dado un dato revelador que nadie pensó que saldría a la luz. Te lo contamos todo, a continuación.

Sin reparo, machaca a las Campos

belén esteban

> ¿Ha renacido Belén Esteban de sus cenizas? Hace unas semanas, el puesto de trabajo de la de Paracuellos corría mucho peligro y todo porque su colaboración en Sálvame era pésima. Y no lo decimos nosotros, sino sus propios compañeros de programa, que se encargaron de hacer ver ante el público, que sus intervenciones eran de todo menos buenas para el programa. De hecho, fue la propia productora la que pensó en prescindir de ella. Era Jorge Javier el que, sin reparo, le preguntó en directo por su continuidad en televisión. Una pregunta que Belén Esteban contestó tajante: “Me lo estoy pensando”, espetó.

Pero el tiempo todo lo cura, y en este caso, se cumple a rajatabla. Belén Esteban, tras haber sufrido un fuerte percance domiciliario, ha acudido al plató de Sálvame más fuerte que nunca. Sus incendiarias declaraciones contra Toño Sanchís así lo demuestran. Pero tranquilos porque los que pensaban que Belén ya tenía hecho el mes, estaba muy equivocado, porque le ha bastado una entrevista de las Campos en Viva la vida para espetar lo más grande contra ellas. No solo contra María Teresa, la protagonista de la entrevista del sábado pasado, sino contra Terelu Campos. Esta guerra se podría intuir, pero lo que nadie imaginaba era que la de Paracuellos soltara sin ton ni son un auténtico bombazo que ha dejado a los telespectadores helados.

Te contamos la última bomba de Belén Esteban sobre las Campos, a continuación.

Siguiente: Belén Esteban y el dato que acaba con María Teresa Campos