sábado, 27 febrero 2021 3:03

Ángela Dobrowolski en ‘Supervivientes’: su plan que pone a Mainat contra las cuerdas

Ángela Dobrowolski y su amante Gabriel Castro lo tienen claro, su mayor ilusión es ir a Supervivientes y así se habrían desvelado su propósito en televisión. La exmujer de Josep María Mainat suministró a quien fuera su marido una dosis de insulina mayor de lo debido mientras dormía. La policía la detuvo en julio de 2020 por envenenamiento y posible intento de asesinato. Se pensaba que buscaba quedarse con una herencia millonaria antes de divorciarse. Unos meses más tarde y después de quedar en libertad con cargos fue finalmente encarcelada tras asaltar la vivienda de su exmarido. Ahora, su amante, se busca las castañas para intentar sacarla de ese infierno. ¿Conseguirán su propósito a pesar de todo? No es la primera vez que personajes de cierta relevancia que alguna vez han sido juzgados por cometer un delito viajan a Honduras por lo que su sueño podría hacerse realidad. Si quieres conocer algunos de ellos sigue leyendo y no te pierdas nada.

El programa de Ana Rosa lo confirma: Ángela Dobrowolski y su amante Gabriel interesados en ir a Supervivientes 2021

> De piedra. Así es como nos hemos quedado cuando Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, ha confirmado que Ángela Dobrowolski se puso en contacto con Telecinco para presentar su candidatura como próxima concursante de Supervivientes 2021. Gabriel que también estaría dispuesto a volar a Honduras defiende la inocencia de su amiga especial: “No me sorprende, es como actuaría una persona que se queda sin casa, sin hijos, sin dinero, queda sin nada después de estar acostumbrada a llevar una vida como la que llevaba”.

Ángela se pone en contacto con el periodista hará un mes. Había firmado una entrevista para televisión pero finalmente no se pondrían de acuerdo por motivos económicos. Le confiesa que les gustaría participar en Supervivientes 2021. Sin embargo, la representante con la que hablaron no contaría con ellos por dos motivos: “Porque cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene”. Aún y todo no se rinden, y según él podría seguir intentándolo desde la cárcel. Desde su libertad, su amante sigue luchando por conseguir su objetivo y afirma que quiere entrar a Supervivientes para ayudar económicamente y defender públicamente a su amiga.

Siguiente: Gabriel Castro: “Me gustaría ir a Supervivientes para ayudar a Ángela”