comscore

Exclusiva: Ortega Cano revela por qué José Fernando se perderá el día más importante de Gloria Camila

Lo ha intentado con todas sus fuerzas, pero ni con esas ha conseguido desaparecer del foco mediático. Ortega Cano ha tenido un tiempo en el que no quería saber nada de la televisión. La participación de Ana María Aldón en Supervivientes y las declaraciones acerca de sus intimidades sexuales que esta vertió sobre él en los Cayos Cochinos, no le gustaron en absoluto. Un motivo más que suficiente para que el torero no apoyara la decisión de su mujer de colaborar en Viva la vida. Pero el tiempo pasa, y el enfado de este porque incluso se haya rumoreado por su condición sexual, ha pasado al olvido.

Y más ahora, que está feliz por el estreno de su hija, Gloria Camila, en Televisión Española como actriz. Cotilleo.es ha hablado con él en exclusiva, y además de contarnos cómo ha sido este nuevo paso de su hija y de su actual estado de salud, nos ha confesado algunos datos sobre su hijo, José Fernando, ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelo desde hace más de un año. Te contamos todas sus declaraciones, a continuación. ¡no te las pierdas!

Las declaraciones en exclusiva de José Ortega Cano

Exclusiva: Ortega Cano revela por qué José Fernando se perderá el día más importante de Gloria Camila

> Después de la tormenta, llega la calma y en esa ocasión, se cumple a rajatabla porque es precisamente por lo que ha atravesado Ortega Cano en las últimas semanas. El torero ha pasado de protagonizar las portadas de los medios de comunicación por su supuesta crisis con su mujer, Ana María Aldón, a hacerlo por su recaída en cuanto a salud se refiere. Precisamente con la empresaria ha pasado por unos días muy malos después de que ambos pillaran por sorpresa la COVID. Afortunadamente, los dos se encuentran totalmente recuperados. Así nos lo ha confirmado el torero en exclusiva nada más ponernos en contacto con él: “Nos encontramos muy bien. Afortunadamente todo está muy bien”, nos confiesa.

Totalmente recuperado, el torero disfruta de su privacidad con su familia, y se enorgullece públicamente de ella. No es para menos si tenemos en cuenta el último proyecto profesional en el que se ha metido su hija, Gloria Camila. La joven es hoy protagonista de todos los medios de comunicación por su debut como actriz en la serie Dos vidas, de Televisión Española. Se estrena hoy, a las 16:30 horas y, como era de esperar, ha sido protagonista de todos los focos mediáticos, aunque no la única. Con toda amabilidad, José Ortega Cano nos ha descolgado el teléfono, y nos ha confesado que se siente tremendamente orgulloso de su niña: “Me parece bonito que esté en una cosa tan preciosa como es lo que está haciendo. Que se dedique a ser actriz, salga en una serie importante y encima salga en Televisión Española dice mucho”, asegura.

Además, el marido de Ana María Aldón nos ha asegurado que ha tenido ocasión de verlo mucho antes de su estreno, y la suerte de hacerlo junto a todos sus seres queridos. Todos los familiares, menos una persona. ¿Sabes ya de quién se trata? El torero ha desvelado un detalle que aún se desconocía y que nos ha dado postas de cómo es el estado actual de la situación familiar en la que se encuentran. Te quedarás de piedra cuando te enteres. ¡Dale al siguiente para enterarte!

Siguiente: Ortega Cano nos habla de José Fernando