comscore

Así se han hecho de oro los Gipsy Kings

Los ‘Gipsy Kings’ se han convertido en todo un fenómeno televisivo, pero detrás de todo ese despliegue y derroche se esconden muchos secretos. Así, millones de espectadores están pendientes de las aventuras de la Rebe, hija de los Jiménez o de Noemí Salazar, conocida también por participar en GH Vip y formar grupo con Estela Grande y Alba Carrillo.

Las aventuras de las amigas han dado para tanto, que estas últimas también se han convertido en protagonistas del programa. Algo, que también ocurría con Omar Montes… ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y alucina!

La Rebe, la ‘it-gipsy’ del momento

Así se han hecho de oro los Gipsy Kings

> Cinco años han pasado ya desde que conociéramos a la Rebe, la hija mayor de la familia Jiménez, encabezada por Dani y Marisol, los padres, y Susi y Graciela, las dos hermanas pequeñas. Y es que a sus quince años, nada hacía presagiar que la joven se convirtiera en toda una estrella.

Todo empezó con unas lágrimas derramadas por la que era su ídola, Noemí Salazar, a la que se moría por conocer. ‘La Rebe’ llamó la atención desde la primera temporada del programa por «sus caprichos» concedidos por sus padres y que la convertían en un personaje televisivo necesario. ¿Y quién le iba a decir que terminaría compartiendo protagonismo o incluso opacándola? Lo que queda claro es que los Jiménez pasaron de tener un humilde puesto en el mercadillo, a hacerse famosos y ganar una buena suma de dinero por cada capítulo emitido.

De hecho, en estos últimos años hemos visto a la Rebe crecer, enamorarse, escaparse y jugársela por amor, e incluso tener un hijo. Además, ha conseguido ganarse el cariño del público y ya reúne unos 637.000 seguidores en Instagram. De hecho, el propio embarazo de la Rebe se convirtió en todo un evento televisado, un spin-off de la serie original que causó auténtico furor.

Siguiente: Los ‘Gipsy Kings’ sacan a relucir su lado bueno y malo