comscore

Así se han hecho de oro los Gipsy Kings

Los ‘Gipsy Kings’ se han convertido en todo un fenómeno televisivo, pero detrás de todo ese despliegue y derroche se esconden muchos secretos. Así, millones de espectadores están pendientes de las aventuras de la Rebe, hija de los Jiménez o de Noemí Salazar, conocida también por participar en GH Vip y formar grupo con Estela Grande y Alba Carrillo.

Las aventuras de las amigas han dado para tanto, que estas últimas también se han convertido en protagonistas del programa. Algo, que también ocurría con Omar Montes… ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y alucina!

2
«He nacido para ser rica, mama»

> Una de las frases más famosas de la Rebe es «he nacido para ser rica, mama», y parece que al final se ha terminado cumpliendo. Y es que orgullosa de sus orígenes y su familia, la joven se ha caracterizado por seguir los designios de su corazón en todo momento. Además, ha dejado muy claro que lo suyo son los brillos y la ostentación, aunque ese carácter a veces rebelde ha dado más de un dolor de cabeza a los suyos, sobre todo cuando empezaba a escaparse con su chico José.

Con Noemí Salazar no cabe duda de que comparte los gustos por lo lujoso, lo llamativo y lo caro. Y es que ésta, a su vez, se ha convertido también en toda una estrella, sobre todo tras su participación en GH Vip, donde pudimos conocerla mucho mejor y además consiguió llevarse unas amigas para toda la vida, Alba Carrillo y Estela Grande. De hecho, las tres se hacen llamar ‘las Pijitanas’, las cuáles también han adquirido gran protagonismo en la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Noemí acaba de ser acusada de estafar a sus fans, a los que publicita productos que son un auténtico fraude, tal y como desvelaba Miguel Frigenti. «Me han llegado muchísimos mensajes con muchísimas incidencias de personas que han comprado productos de la propia marca de Noemí que tampoco han llegado y ella tampoco se ha responsabilizado, es más, le ha leído, le ha ignorado y que no le han devuelto ni el dinero, ni le ha llegado el producto. ¡Un año esperándolo! Decidme qué empresa seria tarda un año en entregar un producto y qué empresa seria no responde a esta incidencia», explotaba el periodista. 

Siguiente: Lo que esconden las familias de los ‘Gipsy Kings’