comscore

Así se han hecho de oro los Gipsy Kings

Los ‘Gipsy Kings’ se han convertido en todo un fenómeno televisivo, pero detrás de todo ese despliegue y derroche se esconden muchos secretos. Así, millones de espectadores están pendientes de las aventuras de la Rebe, hija de los Jiménez o de Noemí Salazar, conocida también por participar en GH Vip y formar grupo con Estela Grande y Alba Carrillo.

Las aventuras de las amigas han dado para tanto, que estas últimas también se han convertido en protagonistas del programa. Algo, que también ocurría con Omar Montes… ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y alucina!

3
Lo que hay detrás de los clanes de los ‘Gipsy Kings’

> Negocios fraudulentos, delitos, detenciones… en los ‘Gipsy Kings’ no nos falta de nada. De hecho, Joaquín, patriarca del clan Fernández Navarro, fue detenido en 2012 por usura, secuestro y atraco. E incluso ‘Equipo de Investigación’ llegaba a dedicarle un programa. Sin embargo, los escándalos y polémicas de sus protagonistas no han ensombrecido la imagen o el éxito del reality show. Y es que se mantienen siempre en los primeros puestos del prime time, y su share no baja de las dos cifras.

«Es uno de los programas más largos en producción de los que yo he hecho y es importante porque esto permite que sucedan cosas de manera real. Es importante pasar tiempo con las familias porque mientras más tiempo estés, más cosas pasan, lógicamente. Además ellos se relajan más», explicaba el director del programa, Jacobo Eireos. Además, parece que detrás de los motivos de su éxito reside el que la audiencia conozca ya a las familias, que sean las de siempre.

«Contar con las mismas familias nos ha hecho que tengamos menos miedos todos a la hora de contar las historias y de hacerles los seguimientos. Ellos están más relajados y confiados también a la hora de contar sus vidas. Hemos ganado confianza unos y otros».

Siguiente: El dineral que ganan los protagonistas del reality