comscore

Ana María Aldón se venga de Rocío Carrasco enviándole un mensaje envenenado

Rocío Carrasco mantiene un conflicto histórico con el segundo marido de su madre, José Ortega Cano. Después del fallecimiento de la tonadillera, Rocío Carrasco se refugió en su pareja y, poco a poco, se fue distanciando de su familia. Los más perjudicados fueron sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilia, pues dejaron de tener contacto con ella por un motivo que ningún periodista ha logrado averiguar.

Ana María Aldón, nueva mujer de Ortega Cano, siempre ha querido permanecer al margen de esta polémica, y nunca se ha atrevido a hacer ningún comentario al respecto. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida parece estar harta de que Rocío Carrasco siga despreciando a su marido, y le ha lanzado un mensaje envenenado. ¿Quieres conocer el contenido? Te contamos como ha sido el ataque de la nueva tertuliana estrella de Telecinco.  

 

 

 

 

La hija de Rocío Jurado desprecia profundamente al torero 

Rocío Carrasco desprecia a Ortega Cano
> José Ortega Cano mantuvo una mediática relación con Rocío Jurado en un momento muy complicado para la hija de la cantante, Rociíto. Al parecer, no termino de asimilar que su madre se separase de Pedro Carrasco y, según cuentan, nunca aceptó que la tonadillera rehiciese su vida sentimental. Muchos periodistas de la época comentaron la mala relación entre ellos, pero la noticia no se hizo patente hasta el triste fallecimiento de Rocío Jurado. Los primeros meses después de la muerte de la cantante, Rociíto continuó al lado de su familia, y sirvió de apoyo para el torero. Pero, llegó un momento en el que Ortega Cano fue prescindible para ella, y no dudó en darle de lado.  

José Ortega Cano jamás ha querido pronunciase sobre este tema, y siempre ha intentado suavizar la situación. Según su círculo más cercano, el torero tenía esperanza de que Rociíto recapacitase y volviera al lado de sus hermanos. Sin embargo, los años fueron pasando, y ni Gloria Camilia ni José Fernando recibieron ninguna noticia de ella. Así que, Ortega confesó a la prensa que estaba muy molesto por el comportamiento de la hija de su mujer. “Me gustaría que las relaciones fueran de otra manera”, declaró el maestro. Amador Mohedano se sumó a estas declaraciones, y confesó una terrible traición que Rociíto le hizo a su cuñado, Ortega Cano. ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: “Me siento traicionado por Rocío Carrasco”