miércoles, 21 abril 2021 15:04

Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan su peor crisis: el conflicto Pantoja les pasa factura

Irene Rosales y Kiko Rivera están viendo como su relación ya experimenta los primeros estragos del conflicto familiar de los Pantoja. Y es que tal y como ha revelado la colaboradora de Viva la Vida, ella y su marido discuten bastante más de la cuenta.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que ambos han visto como su relación se veía puesta a prueba, ya que los constantes rumores de infidelidad y los problemas de adicción de Kiko, han puesto al borde del precipicio en más de una ocasión al matrimonio. Aunque, por suerte, las dos niñas que tienen en común y les unen, han conseguido que vean el lado positivo de las cosas y sigan luchando por lo suyo. ¿Lo lograrán esta vez?

Las otras ocasiones en las que Kiko e Irene han hecho frente a crisis

irene rosales y kiko rivera

> Han sido muchas las ocasiones en las que Kiko Rivera ha tenido que afrontar rumores de infidelidad. Sobre todo, después de que una de sus exnovias, Techi Cabrera, sacara a la luz unos mensajes muy comprometidos. Aunque, ella no ha sido la única, ya que una camarera de Hoyo, la discoteca que Kiko tiene en Sevilla, también aseguraba haber tenido un desliz con el hijo de Isabel Pantoja. Algo, que sumado a su problema con las drogas, casi le cuesta su relación con Irene.

“Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de ‘Hoyo’ me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer”, explicaba Kiko en ese momento superado por la situación. Algo, que compartía Irene. “En siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos, pero es verdad que se queda en la intimidad de mi casa. Sí que es cierto que en esos baches han podido pasar ciertas cosillas”.

Y es que ella siempre ha querido ser muy sincera, aunque jamás ha reconocido públicamente que hayan afrontado crisis serias en su relación: “No, no. Hay baches, pero como en todas las relaciones, pero crisis no. Para llamarlo crisis, no”, contestaba rotundamente Irene. “Yo tengo mis discusiones con Kiko, tres veces al día más o menos”, explicaba la sevillana. “Para hablar de crisis y que nos hayamos planteado que nos tenemos que separar, no”.

Según ella, tiene un carácter fuerte y chocan bastante. “Sí que es verdad que con Kiko soy una persona muy clara y discutimos del día a día. A lo mejor soy demasiado dura porque le digo las cosas muy claras. Si eso lo comenta él con otra persona, esa persona puede pensar que hay algún tipo de crisis. Ha habido miles de baches”, recalcaba. “Tengo que decir que creo que ninguna relación es perfecta y en todas hay discusiones. Pero puedo decir que todos los días está mi marido en mi casa y durmiendo conmigo”.