comscore

Makoke destrozada: tiembla de miedo y renuncia a su puesto de trabajo

Kiko Matamoros se ha convertido en el personaje de la semana gracias a su terrible confesión sobre las adicciones. La entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez hablando de su problema con las drogas, ha sido recogida por todos los medios de comunicación. Sus declaraciones han salpicado a sus peores enemigos. Makoke ha sido una de las personas que más ha perdido con la polémica intervención de su exmarido. El colaborador hizo unas graves acusaciones sobre ella que no han caído en saco roto. ¿Quieren saber cuáles han sido las consecuencias? 

 

 

 

 

El público tiene claro quién es el vencedor de la batalla 

makoke contesta a Kiko Matamoros
> Kiko Matamoros insinuó que su exmujer también había tenido problemas con las adicciones. “Makoke conmigo no aprendió nada nuevo”, sentenció en Sábado deluxe. Las redes sociales no tardaron en criticar el atrevimiento del colaborador, y fueron muy duros con las acusaciones que lanzó. “Quería daros las gracias a todos por los mensajes que he recibido. Me habéis alegrado el día, sois maravillosos”, comentó Makoke en su cuenta de Instagram. Al parecer, Kiko Matamoros ha vuelto a ganarse el rechazo de la audiencia, y su valiente confesión ha terminado volviéndose en su contra.  

El colaborador de Sálvame se ha dado cuenta de que estaba perdiendo la batalla. Así que, optó por aconsejar a sus hijos que no entrasen en la polémica. “Se han tomado bien la entrevista, pero, les quiero involucrar poco”, le dio el tertuliano en su programa. Diego Matamoros no hizo caso a su padre, y usó su canal de Mtmad para atacar cruelmente a Makoke y a su familia. “¡Sanguijuelas! No han tenido para comer y mi padre les ha dado absolutamente todo”, declaró. No obstante, el público parece tener claro que Kiko no ha actuado de forma limpia, y no le perdona lo mal que se está portando con su exmujer.  

Siguiente: ¿Tiene Makoke problemas de dinero?