comscore

Makoke destrozada: tiembla de miedo y renuncia a su puesto de trabajo

Kiko Matamoros se ha convertido en el personaje de la semana gracias a su terrible confesión sobre las adicciones. La entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez hablando de su problema con las drogas, ha sido recogida por todos los medios de comunicación. Sus declaraciones han salpicado a sus peores enemigos. Makoke ha sido una de las personas que más ha perdido con la polémica intervención de su exmarido. El colaborador hizo unas graves acusaciones sobre ella que no han caído en saco roto. ¿Quieren saber cuáles han sido las consecuencias? 

 

 

 

 

La colaboradora podría depender económicamente de sus hijos 

Makoke y sus hijos Javier y Ana
> Makoke ha presumido en muchas ocasiones de tener vida económica envidiable. Javier Tudela, su hijo mayor, concursó en GH VIP 4 en 2016 y, desde entonces, las cuentas bancarias de la familia pasaron a primera línea mediática. Kiko Matamoros siempre ha defendido que no estaba arruinado. De hecho, una noche afirmó en Sábado deluxe: “tengo un patrimonio de tres millones de euros”. Sin embargo, Makoke parece no estar de acuerdo con esta afirmación. Pues, según ella, Javier Tudela les ha tenido que ayudar económicamente en varias ocasiones. “Ha pagado recibos de la luz”, asegura la tertuliana. 

Kiko Matamoros ha puesto en una situación muy complicada a su exmujer. Los medios de comunicación están empezando a especular sobre la calidad de vida que llevaba junto al colaborador. Pero, Makoke, no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a los rumores y, por el momento, ha decidido guardar silencio. Para proteger su imagen, se ha visto obligada a faltar a su puesto de trabajo, y no ha querido enfrentarse al interrogatorio que Emma García le pretendía hacer en Viva la vida. Prescindir de su empleo como colaboradora de este programa, le va suponer un duro golpe económico. Según ha salido publicado, la casa en la que actualmente está viviendo, tiene una serie de cargas que le pueden buscar un serio problema. De esta forma, la exmujer de Matamoros podría necesitar más que nunca el apoyo económico de sus hijos, Javier y Ana, para poder seguir manteniendo su lujoso ritmo de vida.  

Siguiente: Anita Matamoros, el gran apoyo de Makoke