comscore

Makoke destrozada: tiembla de miedo y renuncia a su puesto de trabajo

Kiko Matamoros se ha convertido en el personaje de la semana gracias a su terrible confesión sobre las adicciones. La entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez hablando de su problema con las drogas, ha sido recogida por todos los medios de comunicación. Sus declaraciones han salpicado a sus peores enemigos. Makoke ha sido una de las personas que más ha perdido con la polémica intervención de su exmarido. El colaborador hizo unas graves acusaciones sobre ella que no han caído en saco roto. ¿Quieren saber cuáles han sido las consecuencias? 

 

 

 

 

Makoke está destrozada y su exmarido le lanza una grave amenaza 

Kiko Matamoros y Makoke
> La exmujer de Kiko Matamoros no ha tenido fuerza para hacer frente los escándalos que rodean a su personaje público. Makoke ha preferido quedarse refugiada en su vivienda de La finca, y Viva la vida no ha podido contar con su testimonio. Una de sus íntimas amigas, Marta López, tiene claro el motivo: “he hablado con ella, y no está bien. No sé si va a contestar, dependerá de lo que le digan sus hijos”. De esta forma, Makoke agradeció a sus seguidores todo el apoyo que estaba recibiendo. Pero, no ha tenido valor de enfrentarse a las preguntas de Emma García, ¿Cómo se tomará la presentadora este desplante? Kiko Matamoros es consciente de que su exmujer se verá obligada a volver a su trabajo, y no piensa ponerle el camino fácil.  

“He tenido la necesidad de contar la verdad parcialmente. A lo mejor algún día cuento todo, porque tengo la verdad que queréis ocultar”, sentenció Kiko Matamoros en Sálvame. ¿A que se estaba refriendo el colaborador? Muchos medios apuntan que Makoke tiene mucho miedo a que el tertuliano revele sus secretos, por lo que está intentando retrasar al máximo su primera aparición. Mientras tanto, sus hijos, Javier y Anita, no la han dejado sola ni un momento. Makoke se ha refugiado en Camilo, el perro de Anita, y ha preferido quedarse con él antes que ir a trabajar a Telecinco. ¿Podrá volver cuando quiera, o Kiko Matamoros ha conseguido acabar con ella de forma definitiva?