comscore

La historia de amor-odio de Karmele y Jorge Javier: de íntimos a enemigos

La periodista ha dedicado recientemente palabras muy negativas sobre el presentador de Sálvame, a quien ha tachado incluso de maltratador. Ninguno disimula la inquina que sienten hacia el otro, pero lo cierto es que no siempre fue así… En su día, Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante fueron grandes amigos, y fue la catalana quien lo inició en la prensa del corazón. Ella fue su mentora, y lo último que imaginaba entonces es que acabarían como el rosario de la Aurora… ¿Por qué se torció su amistad? ¿Cómo pasaron de ser íntimos a enemigos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles de su historia de amor-odio a continuación.

Así empezó su amistad

jorge javier vazquez joven

> Hace más de 25 años, un jovencísimo Jorge Javier Vázquez llegó a Madrid desde su Badalona natal con un montón de ilusiones y sueños bajo el brazo. El recién graduado en Filología Hispánica consiguió trabajo como redactor en la célebre revista juvenil Súper Pop, pero poco después su rumbo profesional dio un giro de tuerca y debutó en la crónica social de la mano de Pronto. Allí coincidió con Karmele Marchante, que ya era toda una entidad en la prensa del corazón, e hicieron muy buenas migas desde el principio. Por aquel entonces, el catalán era un chico tímido y cohibido que “se ponía rojo cada vez que le tocaba entrevistar a algún famoso. Hacía muy buenas preguntas, pero se ponía como un tomate”, aseguran quienes trabajaron con él. Por lo visto, la periodista de Tómbola fue una de las que más le ayudó a avanzar en su carrera, compartiendo con él algunos temas interesantes sobre los que podría escribir.

Jorge Javier Vázquez no era nadie, y Karmele Marchante era una de las grandes, estaba a otro nivel”, mantienen algunos antiguos compañeros de aquella época dorada para la periodista. Al parecer, el catalán se apoyó en ella para seguir creciendo laboralmente y entre ellos se fraguó una intensa amistad que se alargó durante muchos años, incluso cuando sus vidas laborales tomaron caminos diferentes. Sin embargo, todo cambió cuando volvieron a encontrarse en Sálvame. A partir de entonces, su relación se fue tensando hasta que cruzaron la delgada línea que separa el odio del amor. ¿Qué pasó entre ellos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El fin de la amistad de Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez