comscore

Fabiola Martínez habla alto y claro: «A Bertín solo me unen los niños»

La ruptura de Fabiola Martínez y Bertín Osborne nos tomaba completamente por sorpresa, y es que parecían una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, tal y como ellos mismo han confesado, los constantes desencuentros ya estaban haciendo mella en su matrimonio, por lo que han considerado que divorciarse era la mejor opción para ellos y sus hijos.

Además, en los últimos días también se ha especulado en los medios de comunicación sobre cuáles serán los acuerdos a los que llegarán cuando firmen el divorcio. Y, cansada de escuchar mentiras, Fabiola ha querido hablar alto y claro en un vídeo publicado en su perfil de Instagram con el que pretende zanjar todo tipo de rumores.

 

 

 

«Las cosas están claras entre Bertín y yo»

Fabiola Martínez habla alto y claro: "A Bertín solo me unen los niños"

>  Fabiola Martínez ha querido sincerarse con sus seguidores respecto a su divorcio con Bertín Osborne, y lo ha hecho de la mejor manera posible: a través de un vídeo. «Yo me había propuesto no entrar a hablar más con respecto a la separación, pero estoy leyendo cosas que, primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño», empezaba explicando. 

Además, la ex modelo ha confesado cómo va a gestionarse su divorcio con el padre de sus hijos: «En lo que respecta a las condiciones de mi divorcio, cuando Bertín y yo decidimos casarnos, una cosa que hablamos fue firmar separación de bienes absoluta, lo que significa que ninguno de los dos tenemos ninguna obligación con el otro». Dejando claro así, que ella tiene su propia independencia, y que una vez que firmen los papeles ya no les unirá absolutamente nada material.

Aunque, lo que si que compartirán para siempre es el amor de sus hijos: «Otra cosa es la situación de los niños porque ambos por ley tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y eso es una de las cosas de las que Bertín y yo tenemos que hablar». Por otra parte, Fabiola también ha querido aclarar que la casa en la que se encuentra en estos momentos no es de su propiedad, ni de la de Bertín: «Esta casa de Madrid es alquilada. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactado desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones, tenemos que pactar», ha insistido. 

Siguiente: Fabiola, de lo más tranquila tras anunciarse su divorcio