comscore

Fabiola Martínez habla alto y claro: «A Bertín solo me unen los niños»

La ruptura de Fabiola Martínez y Bertín Osborne nos tomaba completamente por sorpresa, y es que parecían una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, tal y como ellos mismo han confesado, los constantes desencuentros ya estaban haciendo mella en su matrimonio, por lo que han considerado que divorciarse era la mejor opción para ellos y sus hijos.

Además, en los últimos días también se ha especulado en los medios de comunicación sobre cuáles serán los acuerdos a los que llegarán cuando firmen el divorcio. Y, cansada de escuchar mentiras, Fabiola ha querido hablar alto y claro en un vídeo publicado en su perfil de Instagram con el que pretende zanjar todo tipo de rumores.

 

2
La tranquilidad de Fabiola respecto a su divorcio

Bertín y Fabiola Osborne con sus hijos Carlos y Kike

>  Es más que evidente que tanto Fabiola como Bertín se han mostrado de los más tranquilos respecto a esta complicada situación que les ha tocado vivir, tal vez porque ha sido una decisión muy meditada por parte de ambos. Algo, en lo que ellos mismos han hecho hincapié desde que se hiciera pública la noticia de la separación: «Llevamos mucho tiempo pensando en qué opción era mejor para todos». 

Una situación muy complicada para ambos, pero Fabiola asegura que ella seguirá trabajando para sacar adelante a sus hijos y para poder vivir como siempre ha hecho: «Yo seguiré trabajando como he hecho siempre desde que tengo 16 años, probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil». La que fuera pareja de Bertín Osborne ha confesado que entiende que haya muchas personas que se hayan llevado una sorpresa con la noticia de su divorcio: «Sé que ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto… el amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y estar felices, eso es lo que estamos intentando».

Por otro lado, la ex modelo también ha querido dejar claro que ya está gestionando el cambio de nombre, ya que al casarse adoptó el apellido de su marido: «Yo llevaba el apellido de mi marido porque en Venezuela es una costumbre, yo soy de costumbres». De esta manera, Fabiola ha querido sincerarse sin tapujos sobre todo lo que está ocurriendo con su divorcio, para así evitar que se siga especulando. 

Siguiente: El motivo que se esconde detrás del divorcio de Bertín y Fabiola