comscore

Anita Matamoros, tras los pasos de su amiga Zayra: comete un error imperdonable

Anita Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los periodistas del corazón. Desde que cumplió la mayoría de edad, dejó claro que no quería saber nada de la televisión, y nunca ha entrado en ninguna polémica. Sin embargo, el último escándalo que ha protagonizado su padre, Kiko Matamoros, la han situado en el punto de mira de los medios de comunicación.

Anita ha cometido un error imperdonable para muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla duramente. La hija de Makoke no quiere entrar en ningún conflicto, y no se ha molestado en dar explicaciones sobre el revuelo que ha causado. Pero, esta actitud no es suficiente para solucionar el problema. Algunos expertos aseguran que muchas marcas podrían dejar de trabajar con ella debido a su comportamiento público. ¿Quieren saber que ha hecho la joven influencer? 

 

 

 

 

La joven influencer reniega del trabajo de sus padres 

Anita Matamoros, tras los pasos de su amiga Zayra: comete un error imperdonable Kiko Matamoros " width="1200" height="675">
> Kiko Matamoros confesó que era cocainómano desde los quince años, y sus polémicas declaraciones salpicaron a gran parte de su familia. El colaborador les pidió a sus hijos que se mantuvieran al margen de esta historia, pero no todos le hicieron caso. Anita usó sus redes sociales para distanciarse de la polémica, y dejar claro que su trabajo estaba muy lejos del revuelo que había ocasionado su padre. “Tengo la bandeja de mensajes echando humo”, empezó diciendo. “No me interesa ese seguidor que me sigue por morbo o cotilleo, no lo va a encontrar aquí. No es mi estilo”, sentenció. Con esta frase, la joven influencer dejó claro cuál era su postura ante la guerra pública que habían iniciado sus padres.  

Kiko Matamoros y Makoke se separaron hace dos años y, desde entonces, su mayor fuente de ingresos ha sido machacarse en los platós de televisión. Pero, Anita tiene un trabajo ajeno a la crónica social, y no está dispuesta a ensuciar su reputación entrando en ninguna polémica. La influencer está estudiando diseño de moda en Milán, y muchas marcas quieren contar con ella para patrocinar sus productos. Pero, a pesar de que Anita tiene una trayectoria brillante en su profesión, los últimos acontecimientos podrían causarle un gran disgusto. Muchos de sus seguidores no han tardado en criticarla después de un grave error que ha cometido, y algunas marcas se podrían estar replanteando seguir trabajando con ella.  

Siguiente: “No está la cosa como para ir a fiestas”