domingo, 18 abril 2021 1:17

Trucos para parecer más delgada

Si el volumen de tu cuerpo no es el deseado en este momento o tus proporciones no se ajustan de la forma que te gustaría a tus prendas de ropa, la moda puede ayudarte a parecer más delgada y esbelta si sabes cómo. El arte de la buena combinación de prendas, el uso de estampados o colores determinados puede mejorar considerablemente tu aspecto y hoy queremos ayudarte a sacar todo el partido a tu armario. Te presentamos algunos trucos de vestimenta para parecer más delgada y te mostramos dónde comprar algunas prendas claves.

Camisa oversize de Mango

Para aplicar este método puedes acudir a las tiendas de Mango y hacerte con esta bonita camisa oversize por un precio de 17,99 euros actualmente rebajado. Recuerda combinarla con unos pantalones que no sean demasiado anchos para crear la proporción perfecta.

Se trata de una camisa con tejido con textura, de estilo oversize, con cuello clásico, de manga larga con puños abotonados y un cierre de botones en la parte delantera. Es una prenda etiquetada como Committed, son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.