comscore

Trucos para parecer más delgada

Si el volumen de tu cuerpo no es el deseado en este momento o tus proporciones no se ajustan de la forma que te gustaría a tus prendas de ropa, la moda puede ayudarte a parecer más delgada y esbelta si sabes cómo. El arte de la buena combinación de prendas, el uso de estampados o colores determinados puede mejorar considerablemente tu aspecto y hoy queremos ayudarte a sacar todo el partido a tu armario. Te presentamos algunos trucos de vestimenta para parecer más delgada y te mostramos dónde comprar algunas prendas claves.

3
Tonos fuertes a tu favor

El uso de los colores a la hora de escoger la ropa es muy importante y va mucho más allá de aquello que pueda favorecer más con determinados o menos. Es importante escoger los colores adecuados y, sobre todo, emplearlos correctamente según las partes del cuerpo.

Los colores más fuertes e intensos pueden jugar a tu favor. Busca la zona del cuerpo que quieras disimular porque es un poco más ancha e introduce estos colores llamativos en la prenda que irá por encima, los colores claros y neutros siempre en la zona del cuerpo que resulta más esbelta.