comscore

Productos low cost para endurecer las uñas

Tener las uñas frágiles o fácilmente quebradizas puede ser una auténtica faena, especialmente en este momento en el que el uso de jabones agresivos o gel desinfectante puede hacer el problema mucho más intenso. Para ayudar a combatir esta circunstancia existen diferentes productos pensados específicamente para endurecer o fortalecer las uñas. Aunque parezca algo muy sofisticado lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar algunos muy efectivos y a precios low cost ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos.

Mavala Cientifico K+ Endurecedor de Uñas

Productos low cost para endurecer las uñas

El extremo de la uña es la parte más frágil, desprotegida y, por lo tanto, la que se rompe más fácilmente. Cientifico K+ Endurecedor de Uñas de Mavala está especialmente creado para fortalecer esta parte más vulnerable y se puede adquirir por un precio de 9,99 euros.

Gracias a un ingrediente activo científico que compone su fórmula, mejora la cohesión de las fibras queratínicas, sellando las tres capas principales de las uñas. También contiene lágrimas de resina cristalina de árbol de pistacho lentisco, para mejorar el proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución acuosa de alta penetración, brinda brillo y vitalidad a las uñas debilitadas.