comscore

El sorprendente método anticonceptivo de Carla Barber que ha revolucionado Instagram

Carla Barber está de moda. Y no lo decimos nosotros, sino la cantidad de comentarios que sus seguidores le publican en sus redes sociales. Precisamente es aquí donde la actual novia de Diego Matamoros ha explicado algunos de los métodos anticonceptivos más llamativos y a la vez más desconocidos que existen para las mujeres. ¿Quieres conocer en qué consiste? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Con estas publicaciones descarta la novia de Diego Matamoros tener un hijo con él? Te desvelamos estas y muchas más preguntas, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Carla Barber revoluciona las redes sociales

El sorprendente método anticonceptivo de Carla Barber que ha revolucionado Instagram

> Carla Barber lleva años siendo protagonista de las portadas de los medios de comunicación pues rompió la barrera que aseguraba que, para ser Miss, además de ser guapa, hay que ser tonta. La canaria participó en el certamen de Miss Mundo en 2011 y, tan solo cuatro años después, consiguió la corona de Miss España. Un premio que le permitió de lleno entrar en el mundo rosa, participando en la edición de Supervivientes en la misma edición que Mila Ximénez. Allí, tuvo la oportunidad de conocer a muchos de los famosos que hoy acuden a sus clínicas para operarse o hacerse algún retoque estético.

Y es que, Carla Barber, licenciada en medicina, con tan solo 27 años, estaba abriendo ya su primera clínica en el centro de Madrid, llamada Clínica Barber. Una que se distingue por la exclusividad y lujos que ofrece a sus clientes. Curiosamente, algunos de ellos son los más llamativos del mundo rosa, algo que le ha motivado a querer crecer más profesionalmente. Según las cuentas que presentó su empresa Clínicas Barber S.L. en el Registro Mercantil en 2018, los ingresos en su primer año habían superado los 2,6 millones de euros, una elevada cifra que le motivó a seguir creciendo. Así pues, la actual novia de Diego Matamoros ha podido expandir su negocio, abriendo dos clínicas más en España. Una de ellas, se encuentra en las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y otra en Valencia.

Además, inició una nueva empresa llamada Clínicas Secret S.L. cuya actividad se describe para el comercio al por menor de productos cosméticos en establecimientos especializados, es decir, la gestión de la web que utiliza para vender tratamientos de otras marcas. Conociendo esto, es normal que Carla esté al día de las últimas novedades en medicina. Esta vez, con la ayuda de sus redes sociales y ofreciéndose a responder las preguntas más interesantes que sus followers le han hecho, nos ha confesado el llamativo método anticonceptivo que usa. Uno que nos ha dejado con la boca abierta. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Carla Barber y su llamativo método anticonceptivo