comscore

María Patiño pierde la razón: las veces que ha tenido que entonar el ‘mea culpa’

María Patiño es ya toda una profesional en cometer errores de los que luego se arrepiente y tanto le pesan que al final termina pidiendo disculpas. Meter la gamba es uno de sus mayores defectos y una vez más ha demostrado que sabe pedir perdón en el momento oportuno. La última vez lo hacía con Anabel Pantoja. Pero esta no ha sido la primera ni la última vez que María Patiño entona el mea culpa, pues ya lo ha hecho en otras muchas ocasiones. Compañeros de profesión y otros personajes públicos que se han llevado un chasco con la presentadora y que finalmente salen glorificados cuando esta les pide sus sinceras disculpas. Si quieres recordar algunas de las otras veces que María ha tenido que de forma metafórica «bajarse los pantalones», sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos todo a continuación.

María Patiño se derrumba y pide perdón a Anabel Pantoja por sus palabras

María Patiño pierde la razón: las veces que ha tenido que entonar el 'mea culpa'

> Tras las palabras tan duras que María Patiño tuvo desde Socialité con Anabel Pantoja y que tanto daño le hicieron, finalmente la sevillana ha salido victoriosa. «Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa conmigo«, decía la presentadora sin ni siquiera escuchar la versión de la protagonista del conflicto de las joyas con Belén Esteban. Después de que la princesa del pueblo confesara que había sido engañada por la empresa y que no volvería a trabajar con ellos, María debería decir algo al respecto viéndose cara a cara ahora con Anabel.

«Es de justicia pedirte mis más sinceras disculpas. Me he equivocado. He estado muy poco acertada contigo. No eres merecedora de ninguno de los los calificativos que he hecho públicamente. Me siento muy poco orgullosa de mí. Siento muchísimo haberte hecho daño. Creo que tengo que ser responsable de mis actos y lo siento de corazón. Te pido mis más sinceras disculpas.» Y ha proseguido: «No sé cómo voy a poder arreglar esto y que vuelvas a tener confianza en mí. Siento haberme dejado llevar, una vez más, por la pasión y por mi vehemencia que hace que me convierta en un caballo desbocado haciendo daño a gente que no se lo merece», decía María totalmente desconsolada. «He actuado con falta de profesionalidad y humanidad hacia ti. Tenía que haber contrastado la información» seguía contando arrepentida. «No es necesario. Ya me lo has dicho y yo lo acepto. Es normal que te enfadaras conmigo cuando Belén te contaba eso, siendo yo desconocedora de todo» zanjaba Anabel dispuesta a perdonar a su compañera.

Siguiente: María rota de dolor por la enfermedad de Mila Ximénez