miércoles, 21 abril 2021 14:23

Coto Matamoros vuelve a la carga y destroza a su hermano: “Es un degenerado”

Después de que Kiko Matamoros concediera hace una semana una de las entrevistas más duras de su vida, en la cuál además de confesarse como cocainómano, también llegaba a insinuar que fue víctima de un intento de asesinato, se le acaba de abrir un nuevo frente.

Si bien el colaborador de Sálvame colecciona más detractores que adeptos, además de su pública guerra con su ex mujer Makoke, su hijo Javier Tudela y el padre de éste, ahora parece que otro de sus enemigos ha decidido resurgir de entre las sombras para hacerle la vida imposible, nada más y nada menos que su propio hermano, Coto Matamoros.

Las duras declaraciones de Kiko Matamoros en el Deluxe

> Kiko hacía hace unas semanas unas durísimas declaraciones en el Deluxe, y es que después de años de rumores, finalmente se confesaba como cocainómano. “Consumo cocaína desde los quince años”, aseguraba dejando a todos con la boca abierta. Aunque, eso no es lo más fuerte, sino que también apuntaba directamente a su ex mujer, Makoke. “Es voz populi que con Makoke sí que compartía el consumo”. Además, lanzaba unas devastadoras acusaciones contra ella. “Lo que sí te puedo asegurar es que ella conmigo no aprendió nada, eso te lo prometo”.

Por otro lado, no dudaba en asegurar que sufrió un intento de asesinato hace años del que indirectamente responsabiliza a Javier Tudela padre. “Nadie le ha acusado, pero parece que se siente responsable. Él sabrá. El desconocimiento es algo común a toda la familia. Llegar a insinuar que con la vida que yo llevo, cualquiera podría haberme intentado eliminar, me parece bastante indecente”, apuntaba en el Deluxe. “Sé quien hizo el encargo de asesinato y en qué condiciones, incluso el dinero que le ofrecieron. Makoke lo supo en el mismo momento”.

Para nadie es un misterio que durante los últimos años, el colaborador de Sálvame ha ido ganándose unos cuantos enemigos, entre los que pueden incluirse el ex marido de Makoke, Javier Tudela padre, quien hace poco era capaz de enviar a un grupo de chavales para insultar a Kiko en pleno directo. Y es que mientras durante el matrimonio del tertuliano con la chica del Telecupón, su hijo Javier Tudela y Matamoros parecían llevar una auténtica relación de padre e hijo y se mostraban muy unidos, todo cambió tras el divorcio de la pareja. Algo, tras lo cuál comenzó una auténtica guerra de acusaciones que traspasaba las pantallas de televisión. 

Siguiente: Coto Matamoros vuelve dispuesto a destruir a su hermano Kiko