comscore

Tom Brusse y Sandra Pica toman una decisión que condicionará su vida como pareja

Tom Brusse y Sandra Pica han roto las barreras que les separaban y por fin han tomado una decisión que les cambiará la vida para siempre, si es que consiguen mantenerlo. Después de salir felices juntos de la Isla de las tentaciones, se embarcaron en un nuevo reality La casa fuerte, donde su relación sufrió sin quererlo y por culpa de los inoportunos comentarios de Tom un punto de inflexión donde parecía que todo acababa para ellos. Contra todo pronóstico han sabido retomar el vuelo y comenzar juntos una nueva aventura. Como no, lo han enseñado todo a través de sus perfiles de Instagram muy ilusionados. Si quieres saber de qué estamos hablando y cuál es la importante decisión que les condicionará como pareja sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Su punto de inflexión en La casa fuerte: Tom recibe un ultimátum

Tom Brusse y Sandra Pica toman una decisión que condicionará su vida como pareja

> Nada más entrar por la puerta que les daba acceso al reality de Telecinco La casa fuerte 2 comenzarían los problemas entre ambos. Samira Jalil, también concursante y ex tronista de MYHYV vendría para poner los puntos sobre las íes al señorito Tom. Contaría lo más grande sobre él, pues supuestamente habría sido desleal a su novia con ella. Todo sucedió una noche en que Tom invitó a la influencer a subir a conocer su piso, finalmente su propuesta indecente no tuvo su fruto aunque sí se dieron un par de besos en el portal. Después de otras discusiones en las que Tom salía perdiendo por su fama de truhan que Sandra comenzaba a ver en él después de que le llamara Melyssa en vez de por su nombre recordando lo que tuvo con su ex, esta le dio un serio ultimátum.

Tampoco en su cara a cara con el polígrafo de Conchita salió muy bien parado. Preocupado por lo que pudiera molestar a Sandra se sometió a la máquina de la verdad sin pensárselo dos veces. Más tarde, conocíamos lo que más le había molestado a su pareja: «Lo que más me molestó fue saber que pensaba en su ex cuando estaba conmigo en la cama«, además añadió: «Me compensa mucho más todo lo que he vivido con él. No sé por qué siempre le perdono, me gusta mucho (…) Le he dado una nueva oportunidad a Tom porque soy tonta. Tom no me quiere», decía disgustada. Aunque pronto se olvidaría de todo esto para tomar una importante decisión que cambiaría totalmente su vida juntos. Dale a siguiente y conócela.

Siguiente: La importante decisión que Tom y Sandra han tomado juntos