comscore

Muere tío Riverita. Francisco Rivera le pide un gran encargo

José Rivera Pérez, conocido por todos como ‘Riverita’ ha muerto este 22 de enero. Su sobrino José Antonio Canales Rivera, así lo confirmaba en sus redes sociales. El hijo de Teresa Rivera ha mostrado en Instagram su dolor con un bonito mensaje.  «Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma. #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansa», comentaba el colaborador de Sálvame.

El reencuentro con sus sobrinos que Riverita no podrá olvidar

canales rivera Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera rotos dolor muerte tio riverita

> Justo hace dos meses se reencontraban… un momento muy especial, aunque juzgado por parte de la opinión pública. La verdad es que toda reconciliación es buena y para todos de lo más emotiva. Ya aquel día sabían que Riverita estaba muy delicado de estado de salud. De hecho, Teresa Rivera y la familia, se habían trasladado todos a Barbate ante el agravamiento de su estado de salud. Así lo explicaba ella misma ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Riverita estaba tan feliz de reunir a sus sobrinos y de ver al hijo de Isabel Pantoja que le regaló un capote de gran valor: «No tiene importancia, es solo un capote. Le extrañó cuando se lo di».

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera rotos dolor muerte tio riverita

Ante ese encuentro estaba feliz también Canales Rivera. Mucho se ha hablado de la relación de los primos, pero no hay nada mejor que olvidar cosas del pasado. «Me emociono porque es un momento muy importante para todos. Tío José no está bien y estoy feliz porque haya podido compartir tiempo con él y conocerle», explicaba Canales Rivera. 

Cayetano Rivera, también ha querido recordarle con un precioso texto de despedida:

«Hoy en el cielo están de suerte… «Mi edad es mi sabiduría«, decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, ‘Torero’ del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura. Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna… El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla…».

Se presentan unos días muy tristes para toda la familia Rivera. De momento, todavía Kiko Rivera y Cayetano Rivera no se han pronunciado en sus redes sociales ante este triste desenlace. Riverita llevaba tiempo librando una gran batalla ante el peor toro de su vida, el cáncer.