comscore

Muere tío Riverita. Francisco Rivera le pide un gran encargo

José Rivera Pérez, conocido por todos como ‘Riverita’ ha muerto este 22 de enero. Su sobrino José Antonio Canales Rivera, así lo confirmaba en sus redes sociales. El hijo de Teresa Rivera ha mostrado en Instagram su dolor con un bonito mensaje.  «Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma. #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansa», comentaba el colaborador de Sálvame.

Francisco Rivera muy afligido por la muerte de Riverita

Francisco Rivera roto de dolor por la muerte de tio riverita

 

> Para Francisco Rivera y Lourdes Montes ha sido un momento muy duro. Estaban de lo más felices. Tan solo unas horas antes de la muerte de Riverita, estaban celebrando el cumpleaños de la diseñadora. Ambos compartían un momento muy especial y muy natural. Así, compartían el momento de la cena, y se podía ver a un Francisco Rivera hecho todo un chef metiendo unas patatitas en una bandeja al horno para preparar una estupenda comilona. 

Riverita es uno de los hermanos más desconocidos junto a su otro hermano Antonio. También saltó al ruedo como su hermano Francisco y sus sobrinos. Tomó la alternativa como matador de toros en el Puerto de Santa María el 1 de septiembre del 67, actuando como padrino Miguelín y de testigo Diego Puerta pero aun así, no tuvo el mismo éxito que Paquirri. Alejado del foco mediático, seguro que sus sobrinos no hay cosa de la que más se alegren que el hecho de haberse despedido de él… Y de reunirles. Francisco Rivera y Cayetano quisieron que, no ocurriera lo que pasó con su abuelo y que Kiko Rivera pudiera acercarse y estar con su tío Riverita. 

Siguiente: El reencuentro con sus sobrinos que Riverita no podrá olvidar