comscore
miércoles, 24 abril 2024

Empieza la batalla: María Teresa Campos se sale con la suya y hunde a Sálvame

Ha llegado el momento de María Teresa Campos. Después de vivir una de las peores etapas en su vida sentimental y profesional, la veterana periodista ha dicho basta, y ha empezado una guerra que se sabe cómo empezará pero no como acabará. ¿Los más afectados de esto? Claramente Sálvame y todos los que diariamente se sientan en su silla. ¿Qué ha hecho la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Nueva era en el clan Campos?

Empieza la batalla: María Teresa Campos se sale con la suya y hunde a Sálvame Carmen Borrego Alejandra Rubio" width="800" height="600">

> Llevan años trabajando en televisión, pero los últimos años han sido para las Campos una auténtica pesadilla. Desde aquel tartazo que recibió Carmen Borrego durante su estancia por un fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra, todo ha ido en picado. Se le saltaron los puntos de la cara recién operada, y su reacción, inmediatamente, fue abandonar la casa, tuviera las repercusiones que tuviera ese acto en su trabajo. ¿El resultado? Un adiós a Sálvame y el abandono de su hermana del mismo programa por la incapacidad de esta de seguir defendiendo a Carmen ante tantos ataques de los colaboradores.

Tras esto, vinieron las críticas y las dudas acerca de la profesionalidad de las hermanas Campos. Y claro, como era de esperar, a María Teresa le repercutió. Como madre, quiso defenderlas, pero este gesto no hizo más que cavar su propia tumba. Las tres se quedaron sin un hueco en televisión, lo que les obligó a arremeter duramente contra el programa más visto de la parrilla televisiva en otros magazines como Viva la vida. Por sorpresa, ni si quiera las polémicas portadas que protagonizó la hermana pequeña de las Campos en la revista Lecturas evitó que uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto, contara con las hermanas en su programa. Así pues, tanto Terelu como Carmen consiguieron vencer la crisis y sentarse cada fin de semana junto a Emma García.

No solo eso, sino que ahora, además, colabora la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Un fichaje que ha provocado más críticas que buenos comentarios y que no ha hecho más que incendiar a los miles de profesionales de la televisión que aún siguen buscando un hueco en un plató. Pero si pensabas que ya lo habías visto todo, estás muy equivocado. Hoy, María Teresa es nuestra protagonista estrella, y no es para menos. La veterana periodista es la protagonista de la nueva era de las Campos. Tiembla, Telecinco.

Siguiente: Un anuncio de María Teresa revoluciona a la prensa rosa