comscore

Tiembla, María Teresa Campos: Bigote regresa dispuesto a reabrir sus heridas

El cómico y la veterana periodista mantuvieron una relación sentimental de cerca de seis años que se fue a pique a finales de 2019. María Teresa Campos todavía no ha superado aquel duro bache que para ella supuso la ruptura, e intenta sobreponerse del duelo. Mientras, Bigote Arrocet ha manifestado que su regreso a España es inminente y, ¡atención! llega con intenciones de reencontrarse con la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! cuando sus heridas aún no han cicatrizado… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Más de un año sin Bigote

María Teresa Campos triste

> “Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedir a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”. La veterana periodista anunció que su romance con el cómico había llegado a su fin con estas duras palabras, las cuales hizo llegar a Viva la vida a través de un comunicado que su hija Terelu leyó en directo.

Desde ese momento ha pasado ya más de un año, pero las heridas de María Teresa Campos siguen abiertas. La ruptura, según su versión, se produjo de muy malas formas: a través de un mensaje de WhatsApp, lo que dificulta mucho que la malagueña pueda pasar página. Necesita una explicación que todavía no ha llegado, y es por esto que se viene abajo cada vez que alguien recuerda el nombre de Bigote Arrocet. Así ocurrió cuando visitó el programa de Bertín Osborne. “Tengo el amor de mi perrita Luna, de mis hijas y mis amigos. Y estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad, pero…. ¿Quieres que te diga la verdad Bertín?, yo todavía no lo comprendo, sé que ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer”, lamentó entre lágrimas.

Siguiente: Bigote Arrocet y su regreso a España