comscore

Iñaki Urdangarin y su reencuentro familiar en casa de la Infanta Elena

Iñaki Urdangarin ha podido disfrutar de su semilibertad junto con algunos miembros de la familia en casa de la Infanta Elena.

Como de costumbre, la discreción ha sido protagonista en la vida de todos los miembros de Casa Real y, como consecuencia, también de sus respectivos variantes. Cada vez más cerca de la libertad, Iñaki Urdangarin, que está viviendo uno de sus mejores momentos en sus últimos años tras haberle concedido el tercer grado, ha disfrutado de su semilibertad en casa de su cuñada, la Infanta Elena, donde pudo reencontrarse con algunos familiares… y hoy, vuelta a su ‘trabajo’ en el centro Don Orione.

Urdangarin

Lo cierto es que el marido de la Infanta Cristina no ha querido hacer ninguna declaración acerca de esta reunión que se produjo hace unas horas en casa de su cuñada y ha preferido guardar silencio. Y es que como decimos, la discreción ha sido algo que siempre ha estado en la vida del exjugador de baloncesto, pero aunque no hable, vemos en su rostro una pizca de esperanza y alegría tras estar viviendo su nueva vida.

Cada vez queda menos para que Urdangarin disfrute de una libertad completa, y es que esto ya lo vivimos con Isabel Pantoja, con la que también fuimos testigos de todos sus pasos hasta que salió de prisión. Y aunque el caso de Urdangarin tenga más notoriedad pública, nos recuerda a aquellos años en los que la tonadillera ya había obtenido el tercer grado.

En cualquier caso, son muy buenas noticias para Iñaki Urdangarin, quien esta mañana acudía al centro Don Orione a realizar sus tareas de voluntario preparado para disfrutar del primer fin de semana de semilibertad con los suyos. Habrá que esperar todavía unas horas para ver como gestionará el marido de la Infanta Cristina su fin de semana de libertad, y así realiza o recibe alguna visita inesperada.