comscore

¡Brutal! Las palabras de Sandra Barneda que cabrearán a Nagore Robles

Sandra Barneda no puede estar más feliz profesionalmente, y es que los éxitos no dejan de llamar a su puerta. Además, personalmente vive su momento más dulce junto a Nagore Robles, con la que incluso planea convertirse en madre. 

Sin embargo, unas recientes declaraciones que ha hecho durante la promoción de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones, pueden poner en jaque el futuro de su relación. Y es que la presentadora tiene muy claro lo que jamás perdonaría a su pareja.

La petición que paró el corazón de la audiencia


Pero, meses después de la mediática ruptura, las aguas volvían a su cauce y la pareja retomaba la relación más fuerte que nunca. Así, llegaban hasta el punto de que Sandra le hacía una declaración en pleno directo que dejaba al público conteniendo la respiración, y es que en medio de la emisión de MYHYV, programa en el que trabaja Nagore, la presentadora se acercaba a ella, la tomaba de las manos y le preguntaba: «¿Quieres ver esta noche la gala (de La Isla de las Tentaciones) conmigo?». 

Tras ese tenso momento en el que todos creían que estaban a punto de presenciar una petición de mano en directo, todos estallaban en carcajadas con la jugarreta. De momento, todavía no se ha confirmado que vayan formalizar su relación pasando por un juzgado, pero si que van a dar un gran paso, y es el de tener un hijo.

Por lo que se sabe, será Nagore la que gestará el bebé, aunque no se sabe cuando van a llevar a cabo el proceso. Pero, eso sí, la noticia no nos puede hacer más felices.