comscore

Bertín Osborne deja en manos de Fabiola Martínez la decisión más importante de su divorcio

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez aún sigue dando de qué hablar. No solo por el shock que supuso la decisión de la expareja en la opinión pública, sino porque ahora, el proceso de separación y el patrimonio a dividir está en boca de todos. Una vez más, el peso de todo recae sobre Fabiola…

¿Se parece este divorcio al de Enrique Ponce y Paloma Cuevas?

Bertín Osborne deja en manos de Fabiola Martínez la decisión más importante de su divorcio

> Seguro que recuerdas cómo empezó el año pasado: con las imágenes del supuesto affaire de Cayetano Rivera y Eva González y la ruptura definitiva de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Con la sorpresa que nos ha dado el inicio de este 2021 con la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, son muchos los que han visto en esta separación una clara similitud a la del torero y la estudiante de derecho. Eso sí, con una clara diferencia: el motivo de ruptura no ha sido por terceras personas. 

Aún así, no es nada bueno que han visto un paralelismo entre Bertín y Enrique. Ambos, son unos famosos empresarios, triunfan en cada proyecto profesional y son muy queridos y conocidos. ¿Les pasará lo mismo a la hora de firmar el divorcio? Cabe recordar que Ponce, después de casi un año, aun no ha firmado los papeles debido al desacuerdo con Paloma Cuevas. Tan solo queda esperar para ver cómo evoluciona la historia rota de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.