comscore

Saltan las primeras chispas durante el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ 3

La isla de las tentaciones 3 ya ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho por la puerta grande, y es que en el primer episodio ya es posible que hayamos encontrado a la nueva Fani de la edición.

En las primeras horas separados de sus parejas, parece que las chispas no han tardado en saltar entre los solteros y nuestros protagonistas… ¿Ya tienes echas tus apuestas para descubrir quién será el primero que caiga en la tentación? Nosotros lo tenemos muy claro, así que no te lo pierdas, porque esto no ha hecho más que empezar.

Fani Carbajo ya tiene sustituta en República Dominicana

Fani Carbajo

> Si bien Fani Carbajo y su pareja, Cristofer, se convirtieron en los protagonistas absolutos de la primera edición del reality más exitoso de la televisión, La Isla de las Tentaciones, parece que en la reciente temporada del programa, las nuevas parejas ya han empezado a liarla. 

Todos recordamos los inolvidables momentazos que protagonizó Fani durante su paso por la Isla, y es que al verse rodeada por los atractivos solteros, perdía completamente la cabeza y terminaba pecando con uno de los tentadores, Rubén. Por otra parte, Cristofer no era capaz de asimilar lo que estaba pasando y gala tras gala se convertía en una tortura para él ver a su pareja en situaciones cada vez más comprometidas cuando llegaba el momento de ‘La hoguera’, donde la presentadora, Mónica Naranjo, les mostraba a todos las imágenes de lo que habían estado haciendo sus respectivas parejas.

Sin embargo, cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, la segunda edición del programa vino con más fuerza todavía, y es que parece que los concursantes tenían ganas de superarse. Y así fue, porque tras ese mítico ‘Estefaniaaa’ de Cristofer corriendo por la playa, llegaban Melissa y Tom Brusse. La joven, incapaz de soportar el comportamiento de su novio, tomaba la decisión de escaparse de la villa de las chicas para ir a cantarle las cuarenta. «Tom Brusse, eres un desgraciado», se convirtió entonces en la frase más comentada de las redes sociales.

Y, ahora que ya ha comenzado la tercera edición, la cual anuncia grandes cambios como la incorporación de ‘la luz de la tentación’, una alarma que sonará cada vez que alguno de los concursantes crucen los límites, vamos teniendo claro quien de los nuevos protagonistas viene con ganas de liarla parda y pasarlo muy bien.

Siguiente: Saltan chispas en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ 3