comscore

El ‘ricitos de oro’ de «La isla de las tentaciones» se queda sin collar

Es la primera edición de La isla de las tentaciones en la que uno de los concursantes de queda sin el famoso collar de flores. 

Primer programa de La isla de las tentaciones 3 y lo cierto es que no dejamos de alucinar con este reality que parece que ha llegado a la televisión para quedarse. Cinco parejas que se van a enfrentar a tentaciones y pondrán a juego sus relaciones… ¿Cómo acabará la historia? De momento, en esta primera toma de contacto hemos visto como los tentadores entraban en escena y ponían el collar en sus respectivos objetivos… pero ¡atención! ha habido una persona que se ha quedado sin él.

Raúl isla tentaciones

Y ese es Raúl, el rizitos de oro de La isla de las tentaciones no ha sido elegido por ninguna de las tentadoras, algo que nos ha sorprendido bastante porque sin duda es uno de los pocos que lleva una personalidad fuerte, no solo por cómo se ha descrito en sus vídeos promocionales, sino también por su fachada que refleja seguridad en sí mismo.

A Raúl no le ha importado que ninguna de las chicas se haya fijado en él, de hecho ha confesado que así lo tenía más fácil porque no tendría tentación alguna… pero como ya sabemos, esto no queda aquí y tendrá que elegir a alguna con la que tener su primera cita y quién sabe, con la que puede tener algo más que una amistad.

Raúl ha entrado junto con su pareja, Claudia, con la que ha tenido unos meses de relación abierta y con la que antes de entrar en el concurso se cerraron más que nunca. Y es que cuando ambos disfrutaban de la vida por separado, tenían como norma no contarse si se liaban con otras personas y un día… ocurrió. Desde entonces cerraron su relación y no han vuelto a abrirla. Ahora la pareja tendrá que ver si supera la prueba de las tentaciones en la isla.