comscore

Marta López y su dura decisión tras la confesión de la adicción de Kiko

Marta López y su dura decisión tras la confesión de Kiko Matamoros… Y es que el colaborador de Sálvame y Makoke siguen su cruenta guerra. A esto se le suma el impactante testimonio del colaborador sobre su relación con las drogas. Algo que ha normalizado de una forma supina y que puede traer mucha cola.

Lo cierto es que Kiko Matamoros habla de algo que muchos intentan ocultar y negar en sus vidas… a no ser que uno se haya rehabilitado. Es el caso de Alonso Caparrós, Belén Esteban, Sofía Cristo o Kiko Rivera. El novio de Marta López Álamo tomaba esta drástica decisión que ya había tratado en otros momentos de su vida televisiva.

Marta López y la terrible situación a la que se enfrenta con Kiko Matamoros… Casi 50 años consumiendo

kiko matamoros

> Él en otras ocasiones ha comentado que debido a la adicción que tenía podían quedarle seis meses de su vida. En esta ocasión, era contar con pelos y señales cómo han sido sus casi 50 años de consumo. ¡50 años!

 Ante el reto de contar su verdad, su novia comentaba en sus redes apoyando a su novio: «Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor Kiko Matamoros».

«Yo soy cocainómano desde los quince años», comenzaba desvelando el tertuliano. Sin embargo, a pesar de haber consumido la sustancia, asegura que «en mi vida no he tenido nunca un problema grave con esa adicción, quizás porque depende de muchas circunstancias (de dónde se utiliza o cómo se utiliza). Nunca he tenido una adicción importante, pero no he dejado de consumir desde que la probé. Lo es para toda la vida«, se explicaba delante de sus compañeros de programa.

¿Puede Marta López Álamo vivir con una persona que siempre consumirá? Marta López responde alto y claro.

Siguiente: ¿Puede Marta López Álamo vivir con una persona que siempre consumirá?