comscore

Marta López y su dura decisión tras la confesión de la adicción de Kiko

Marta López y su dura decisión tras la confesión de Kiko Matamoros… Y es que el colaborador de Sálvame y Makoke siguen su cruenta guerra. A esto se le suma el impactante testimonio del colaborador sobre su relación con las drogas. Algo que ha normalizado de una forma supina y que puede traer mucha cola.

Lo cierto es que Kiko Matamoros habla de algo que muchos intentan ocultar y negar en sus vidas… a no ser que uno se haya rehabilitado. Es el caso de Alonso Caparrós, Belén Esteban, Sofía Cristo o Kiko Rivera. El novio de Marta López Álamo tomaba esta drástica decisión que ya había tratado en otros momentos de su vida televisiva.

¿Puede Marta López Álamo vivir con una persona que siempre consumirá?

¿Puede Marta López Álamo vivir con una persona que siempre consumirá?

> Desde que Kiko Matamoros se divorciara de Makoke tras más de 20 años de relación con ella, sus relaciones sentimentales han estado siempre en el punto de mira. La adicción, unido a su fuerte carácter, podía ser un gran impedimento para comenzar una relación. También lo fue en el pasado.

A pesar de ello, Matamoros sí que reconocía que la adicción le ha podido causar problemas con sus parejas: «No ha condicionado en cierta forma mi vida, pero sí mis relaciones. Desde los 16 años, hasta que empecé a convivir con la madre de mis hijos, Marián, llevaba un consumo muy poco aconsejable. Fiestas a diario, bastantes excesos…, pero cuando empecé con ella que no era consumidora, levanté muchísimo el pie, porque fundamentalmente cuando estás con una persona y convives con ella, es bastante absurdo que estés en una dimensión y ella en otra, porque a partir de ahí la comunicación es nula».

Su mujer Marian Flores, hermana de Mar Flores, no podía verle consumir: «Durante esos 20 años no dejo de consumir, pero sí que lo hacía con mis amigos, cuando no estaba ella, y raramente delante suya, porque se ponía mala«, comentaba.

Intentó en varias ocasiones tener relaciones, pero no se enamoraba al cien por cien hasta que llegaba a su vida Marta López, una joven modelo con quién se lleva más de 40 años y demuestran que su amor es muy real. Pero Marta López está viviendo muchos problemas para una joven de su edad.

Siguiente: Marta L