comscore

Marta López y su dura decisión tras la confesión de la adicción de Kiko

Marta López y su dura decisión tras la confesión de Kiko Matamoros… Y es que el colaborador de Sálvame y Makoke siguen su cruenta guerra. A esto se le suma el impactante testimonio del colaborador sobre su relación con las drogas. Algo que ha normalizado de una forma supina y que puede traer mucha cola.

Lo cierto es que Kiko Matamoros habla de algo que muchos intentan ocultar y negar en sus vidas… a no ser que uno se haya rehabilitado. Es el caso de Alonso Caparrós, Belén Esteban, Sofía Cristo o Kiko Rivera. El novio de Marta López Álamo tomaba esta drástica decisión que ya había tratado en otros momentos de su vida televisiva.

Marta López Álamo estalla en redes sociales

marta lopez responde a sus seguidores que va a seguir callada en un segundo plano

> Con el tiempo, la pareja ha demostrado que se quiere y lo da todo por amor. Curiosamente, a pesar de los malos ratos, esta lucha le ha venido bien a la modelo. Su carrera crecía como la espuma y sus seguidores en las redes sociales se han disparado. No obstante, hoy Marta es nuestra protagonista precisamente por unos vídeos que ha colgado en su perfil de Instagram.

Marta López Álamo hablaba en sus stories este pasado 19 de enero y respondía a las preguntas de sus fans. De la forma más delicada comentaba que: «Os doy las gracias a todos. Muchas gracias por vuestro apoyo. No se puede tener mejores fans. Sabéis que he sido muy respetuosa con este tema». Y es que desde que llegara Marta López Álamo a la vida del padre de Laura Matamoros le ha dado una estabilidad muy grande… a él como al resto de la familia.

Ella se ha convertido en el centro de unión de Kiko con sus hijos, haciéndole minimizar las rencillas familiares. «Ella ha intentado y ha ayudado a algunos de mis hijos. Ha intentado conciliar con todos y que nos reunamos«. Por eso, sin meterse en ningún charco explica que: «Yo no me voy a meter en esas cosas«.

Discreta no se quiere meter. No quiere hablar nada de nada de todo lo que sucede dentro del seno familiar. En cuanto a las drogas, Kiko también hablaba de que al estar con Marta, siempre querías estar bien, dejando entrever que lo había intentado dejar.  «Sabéis que de esto no hablo», se disculpaba. Venía a decir que le gusta hablar de estos temas y de la relación de su pareja con el resto de su familia. Tiene muy en mente seguir ahí, seguir al pie del cañón y seguir con Kiko Matamoros a pesar de que siga consumiendo.