comscore

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

La reina Letizia ha vuelto ha captar la atención con uno de sus looks y los responsables en esta ocasión han sido sus impolutos zapatos de vestir. En una de sus últimas apariciones se la ha podido ver calzando unos bonitos mocasines de Uterqüe que lucía con mucha elegancia y naturalidad, unos complementos al alcance de todas. A continuación, te mostraremos cuáles son y qué otros zapatos planos ideales podrás encontrar en esta tienda para crear looks a la altura de la reina consorte.

Los zapatos de Letizia

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

La reina Letizia ha vuelto a dar una lección con su look en una de sus últimas apariciones luciendo un calzado que puede ser accesible a todos los bolsillos, de una marca al alcance de todas: Uterqüe. No es la primera vez que lo hace, ya que en muchas ocasiones la hemos podido ver utilizando prendas de Mango, de Zara o de firma española de alta costura.

En este caso se decantó por unos zapatos planos estilo mocasín ideales para cualquier evento formal o para acudir a la oficina. Están fabricados con piel y tienen preciosos detalles. Además, su precio inicial era de unos 100 euros y ahora se podrán comprar por unos 60 euros aprovechando las rebajas.