comscore

Los productos Lidl recomendados por las blogueras

Los productos de belleza de Lidl causan a menudo sensación, en especial cuando lanzan alguna nueva línea cosmética que hace que las blogueras se muevan rápidamente para probarlos y hacer sus críticas infalibles. Hay algunos especialmente utilizados por aquellas que muestran sus opiniones en las redes sociales y hoy vamos a contarte cuáles son para que puedas tu también hacer tu propia crítica ¡adelante!

Manteca corporal

Los productos Lidl recomendados por las blogueras

La Manteca Corporal Cien de Lidl es uno de los productos más populares de la marca y la influencer y experta en dermocosmética Miriam Chueca la mencionó como uno de sus cosméticos predilectos. 

Se trata de una Manteca corporal disponible en 3 variedades: Manteca corporal Chocolate, hidratación intensa con cacao y manteca de karité, para pieles secas y normales.

La Manteca corporal Coco proporciona una hidratación intensa con aroma a coco para pieles secas y normales. La Manteca corporal Mango presenta un aroma a mango, para pieles secas y normales. Para aplicar, la marca recomienda una ducha caliente que ayuda a abrir los poros. Aplicar la manteca corporal después de la ducha, efectuando un suave masaje, para conseguir un efecto más intenso.