comscore

Los productos Lidl recomendados por las blogueras

Los productos de belleza de Lidl causan a menudo sensación, en especial cuando lanzan alguna nueva línea cosmética que hace que las blogueras se muevan rápidamente para probarlos y hacer sus críticas infalibles. Hay algunos especialmente utilizados por aquellas que muestran sus opiniones en las redes sociales y hoy vamos a contarte cuáles son para que puedas tu también hacer tu propia crítica ¡adelante!

Skin Foodies Crema facial antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre

Los productos Lidl recomendados por las blogueras

La gama Skin Foodies de Lidl causó un gran revuelo en internet y todos los blogs especializados en cosmética natural se lanzaron a probar esta línea vegana de la marca Cien. Presenta productos con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, hechos con base natural, aptos para veganos, que respetan tu piel y el medioambiente. Entre ellos destaca esta crema facial.

Es una crema facial reparadora de días con rosas silvestres para pieles con signos de la edad. Ayuda a reducir la aparición de las arrugas, estira la piel y recupera su elasticidad desde el primer uso. Equilibra los tonos de la piel y ayuda a mejorar su aspecto. También reduce la sensación de tirantez y rigidez e hidrata y protege la piel todo el día.