comscore

Isa Pantoja renuncia a su madre y asegura que nunca volverá a pisar Cantora

Kiko Rivera ha decidido hundir la imagen pública de su madre. Según él, la tonadillera le debe tres millones de euros, y le ha estafado en varias ocasiones. Los espectadores están divididos: hay quienes no consienten el abuso de confianza de Isabel Pantoja, pero también existe mucha gente que ha mostrado su rechazo hacia el pequeño del alma. Por su parte, Chabelita ha querido tomar distancia, y empezar una nueva vida alejada de la polémica. En contra de lo que todos pensaban, la hija de la tonadillera continua su relación con el modelo Asraf Beno, ¿Quieren saber cómo han celebrado su segundo aniversario? Además, Isa Pantoja ha roto su silencio con unas palabras que no han dejado en muy buen lugar a su familia. ¡No se imaginan el texto que ha escrito en sus redes sociales! 

 

 

 

 

Una relación tormentosa con un inesperado final

asraf isa discusión
> Isa Pantoja salió de Cantora cuando cumplió la mayoría de edad y, desde entonces, no ha necesitado el apoyo económico de su madre para continuar con su independencia. La joven se ha montado un gran negocio a consta de exclusivas, colaboraciones publicitarias y participaciones en concursos de televisión. Kiko Rivera ha confesado que, en varias ocasiones, se ha visto obligado a pedir dinero a Isabel Pantoja. Pero, Chabelita jamás se ha visto en ningún aprieto económico. Su círculo cercano asegura que este empeño de ser independiente le jugó una mala pasada en su último trabajo televisivo.  

Al parecer, su relación con Asraf Beno no atravesaba por su mejor momento. Pero, aun así, decidieron convertirse en concursantes de La casa fuerte 2. La pareja protagonizó momentos muy tensos, y todos esperaban que, después del reality, iban a tomar caminos diferentes. Sin embargo, Chabelita ha demostrado que solo era una mala recha, y que su noviazgo con Asraf funciona a la perfección. La joven está decidida a empezar una nueva vida al lado del modelo. Aunque, para ello, tenga que alejarse de su madre. ¿Quieren saber cuál ha sido el detalle por el que ha tomado esta decisión? 

Siguiente: Asraf demuestra su amor a Chabelita con una bonita sorpresa