comscore

Inédito: Agustín Pantoja se arma de valor, reaparece y pone en jaque a Kiko Rivera

La cosa está que arde. Después de que Kiko Rivera espetara lo más grande hace tan solo unas horas en una conocida revista del corazón, ha llegado Agustín Pantoja para revolucionar el percal. Nadie imaginaba que “el tito” apareciera mediáticamente, pero no ha tenido más remedio. Está harto y no aguanta más, por eso ha tomado una decisión que no solo ha dejado en shock a la opinión pública, también a Kiko Rivera. Te contamos el último y sorprendente movimiento de Agustín, a continuación.

Ha pasado lo que nadie esperaba

kiko rivera

> Todo ha saltado por los aires. La familia de los Pantoja se resquebrajó por completo en el momento en el que Kiko Rivera decidió sentarse en un plató de televisión para aclarar el infierno que llevaba años viviendo al lado de Isabel Pantoja. Una entrevista que, realizada por la motivación de Kiko Rivera por una gran cantidad de dinero que le serviría para saldar sus deudas con Hacienda, provocó la ruptura total de la relación maternofilial. Dos meses después de aquella entrevista en directo que mantuvo a miles de telespectadores pegados al televisor de sus casas durante más de cuatro horas, el DJ ha querido mantenerse en silencio. El joven Kiko Rivera había hecho historia en el mundo rosa rompiendo por completo su familia.

Así pues, desconocedor de los datos de audiencia con los que marcó un antes y un después en el prime time de Telecinco, el hermano de Chabelita volvió a aparecer tan solo una vez más. ¿Su intención? Aclarar de una vez por todas los rumores que surgieron tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Esta vez, lo hizo en forma de exclusiva para una conocida revista del corazón, donde, con la ayuda de Mila Ximénez, pudo contar con pelos y señales todas las mentiras que su madre, la tonadillera, había llevado a cabo durante años. Unas calumnias que realizó con la finalidad de beneficiarse del dinero de Kiko y de la herencia de Paquirri, el torero que un día fue su marido.

Declaraciones duras y concisas que, un tiempo después, se han vuelto a repetir. Kiko Rivera ha reaparecido este miércoles, de nuevo junto a Mila Ximénez, en exclusiva para la revista Lecturas. En esta, además de narrar con pelos y señales el infierno por el que atraviesa, se ha armado de valor y, contra todo pronóstico, no solo ha vuelto a dejar en ridículo a su madre.  Esta vez, el peor parado de sus incendiarias declaraciones ha sido su tío, Agustín Pantoja. De este ha contado algunos de los secretos que jamás habían salido a la luz y que, hoy ya pertenecen a la opinión pública. ¿Qué es lo que ha dicho? Han sido tales estas declaraciones que el propio Agustín no ha tenido más remedio que actuar. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Lo que no se sabía de Agustín Pantoja