comscore

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

Supervivientes está a punto de comenzar, ya se barajan los concursantes y las apuestas están sobre la mesa. Tantas ganas tenemos de que empiece que hemos hecho un recopilatorio de los concursantes que alguna vez perdieron la cabeza en la isla. Este formato no sería lo mismo sin sus míticas discusiones entre participantes. Algunos de ellos han llegado a perder los papeles de tal manera que hasta la dirección y organización del programa han tenido que avisarles. Si quieres recordar con nosotros algunas de las salidas de tono más impactantes de los últimos tiempos que han revolucionado Honduras no te pierdas lo que te traemos, te vas a quedar de piedra.

Dakota pierde los papeles con Violeta: «Niñata»

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

> El fuerte carácter de Dakota Tárraga y Violeta Mangriñan les hizo perder la cabeza en más de una ocasión durante su paso por Supervivientes. Un lugar donde Violeta se enamoró de Fabio, su novio actual, y dejó a Julen en riguroso directo. Para atacarla Dakota le dio donde más le dolía en la infidelidad que había cometido. Además, también uso palabras como «niñata» o «niña de papá» algo que molesta especialmente a la influencer pues es sabido que no mantiene muy buena relación con su progenitor.

«España está viendo lo niñata que eres», comenzaba Dakota. Violeta no se quedaba atrás y esperaría el momento oportuno para espetarla: «Podría nombrar a tu novio Rubén y decir cosas como que se está tirando a otras por ahí». «Piensa el ladrón que todos son de su condición, porque la que entró aquí con novio eras tú, guapa», volvía a contestar una Dakota a la que ya se le estaba hinchando la vena. Más tarde, y ya entrada la noche, Violeta se sumía en lágrimas al refugio de su nuevo amor y confidente en la isla, Fabio.