Una de las marcas blancas más valoradas en lo referente a cosmética es la propia de los supermercados Lidl. Se llama Cien y cuenta con diferentes líneas de producto de gran éxito entre las consumidoras y los consumidores, pero, ¿a qué es debido? Hoy queremos acercarte a las características de las gamas Cien más interesantes y desvelar los motivos por los que causan sensación. Además, te mostraremos los productos estrella de cada línea ¡déjate conquistar por estos cosméticos!
4Cien ADN
La gama ADN de Cien es una de las más sofisticadas y ofrece productos muy específicos para las personas con signos de la edad visibles. Sus productos tienen un coste ligeramente más elevado que otras líneas de Cien ya que rondan los 6 euros, eso sí, ofrecen resultados casi como las marcas de lujo.
El producto destacado en este caso es el Sérum Antiarrugas ADN. Se trata de un sérum antiarrugas concentrado específicamente formulado para hidratar la piel en profundidad y prevenir o reducir los signos de la edad. Su uso continuado permite a la piel aparecer más joven e hidratada. Se debe aplicar en las arrugas e imperfecciones de la piel y es válido como tratamiento de día y/o noche.