comscore

Isa Pantoja destrozada: incapaz de hacer frente a la guerra familiar

Kiko Rivera ha vuelto a rajar lo más grande sobre su madre, y lo ha hecho en una entrevista mucho más devastadora que la anterior. Entre otras cosas, el dj ha querido dejar clara la mala relación con su tío Agustín, al que ha acusado de ser básicamente ‘un carcelero’ de la tonadillera, y también ha hablado de su hermana, Chabelita.

La joven no ha vuelto a declarar nada desde su accidentada visita a su madre en Cantora, y vive centrada en sus estudios. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo que se esconde detrás de esta desaparición mediática? En Cotilleo.es te lo contamos.

La devastadora entrevista de Kiko

Isa Pantoja destrozada: incapaz de hacer frente a la guerra familiar

> ¡Nuevo contraataque en la guerra del clan Pantoja! Después de que Isabel Pantoja haya empezado a mover ficha, e incluso le haya quitado de malas formas el coche a su hijo dejándole completamente hundido, Kiko Rivera no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido con crudeza a su madre.

«Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero es normal», ha asegurado. «¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!» Y es que el hijo de la tonadillera más polémica ha hablado sobre muchos temas, entre los que incluye a su hermana Chabelita, la cuál hace bastantes semanas que permanece alejada del frente mediático. Según ella, porque está centrada en sus estudios, aunque el chasco que se llevó la joven durante el ansiado reencuentro con su madre, puede tener mucho que ver. ¿Está tan destrozada Isa que ya no es capaz ni de pronunciarse? ¿Acaso ha recibido serias advertencias por parte de Isabel Pantoja si vuelve a hablar públicamente sobre el asunto?

Mila Ximénez, periodista que ha entrevistado al Dj en Lecturas, ha querido incidir en el tema. «Tu madre le dijo a tu hermana que tu tío la demandaría», afirmaba, algo a lo que Kiko contestaba dirigiéndose de forma directa a su madre. «Sí. ¡Tienes un problema grave! ¡Antepones a tu hermano a tu hija! Aquí hay gato encerrado. ¡Tienes miedo de algo!

Siguiente: Kiko Rivera se pronuncia: «Mi hermana salió traumatizada de Cantora»