comscore

Bertín Osborne y Fabiola continúan unidos en la lucha por su hijo Kike: “Hacen todo lo posible”

Acaba de comenzar el 2020 y la separación entre el presentador y la modelo ya se postula como uno de los divorcios del año. Por fortuna, aunque hayan decidido tomar caminos separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado claro que se siguen profesando un cariño infinito y que no se guardan ningún rencor o reproche. De hecho, continúan luchando unidos por darle una vida mejor a su hijo Kike, que nació con una complicada enfermedad. “Hacen todo lo posible”, se desliza desde el entorno más cercano de la ya expareja. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un divorcio que nadie esperaba

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

> Viva la vida anunció el pasado fin de semana que una pareja muy conocida del panorama social estaba a punto de confirmar su separación tras casi quince años de matrimonio. Después de unas cuantas especulaciones, se publicó el comunicado que Bertín Osborne había remitido en exclusiva al programa presentado por Emma García, en el que detallaba que su relación con Fabiola Martínez había llegado a su fin. “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, explicó el empresario.

Y más tarde añadió: “De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto”.

Siguiente: Fabiola y Bertín Osborne siguen unidos por su hijo Kike