comscore

Isaac Torres, la mayor tentación más picante de la isla

Cada vez está más cerca el estreno de la tercera edición de la Isla de las tentaciones. Y es que, parece que el elenco que protagonizará esta nueva temporada no dejará indiferente a nadie. Isaac Torres, será una de las tentaciones más picantes del reality. Puede que te suene de algo su nombre puesto que no es su primera aparición en televisión. Lo cierto es que, en el pasado, alguna que otra famosa ya cayó rendida ante sus encantos… ¿Quieres saber de quién se trata? Pues, ¡Sigue leyendo!

Año nuevo, Isla nueva

Isla de las tentaciones 3

> Hace poco salía a la luz el nombre de uno de los nuevos tentadores de la tercera edición de La isla de las tentaciones. ¿Su nombre? Isaac Torres, un atractivo joven catalán de 25 años. Sin duda, es uno de los bomboncitos más apetecibles de está nueva edición presentada por Sandra Barneda. Parece ser que el reality, ha dado un giro de 180 grados. Si las parejas participantes ya sufrían en las ediciones anteriores…imagínate como estarán ahora que Telecinco ha decidido hacer un lavado de cara al programa e introducir nuevas y endurecidas incorporaciones.

A pocos días de su estreno, estamos todos expectantes ante las nuevas sorpresas que traerá esta tercera edición de LIDLT. Lo que si hemos podido ver en algunos adelantos, es que nada será como en otras ediciones anteriores. Al parecer, el programa ha decidido incorporar en cada villa un monitor, en forma de alarma, que se enciende y suena cada vez que alguna de las parejas haya caído en la tentación. Además, los tortolitos tendrán que despedirse antes de lo que esperaban, sin poder apenas disfrutar de los que podrían ser sus últimos momentos a solas.

Lo que está claro, es que no será difícil caer en la tentación este año, porque el nuevo elenco de solteros viene fuerte y con muchas ganas de encontrar el amor. Entre ellos, hemos podido encontrar varias caras conocidas, como Bela que ya pudimos verla como ex pretendienta de Albert Álvarez en su paso por MYHYV o Fiama y Rubén Sánchez, conocidos por participar en la primera edición del reality, vuelven a la isla para intentar encontrar de nuevo el amor.

Pero entre ellos, destaca el nombre de Isaac Torres, el soltero que ha causado mayor revuelo. A continuación, te contamos, porqué podría sonarte el nombre de este nuevo tentador.

Siguiente: Isaac Torres, el ‘lobo’ de los realities